No te pido que me entiendas.

Sunday, October 01, 2006

mi vida es asi...



No entiendo como un dia llegue a esto, obvio que se fue dando con el tiempo,pero llegue,llegue a amar a una persona la cual no conozco,ser feliz y hasta llorar por el, pueden pensar que estoy loca,incluso yo lo pensaria,pero loca de amor hasta tal extremo que ese fue el comienzo de mi vida con ana.
Poco antes del cumpleaños de mi mejor amiga, deje de comer,porque si,la verdad no se porque,pero no comi durante una semana porque me sentia triste muy triste,la persona mas fea del mundo,una gorda inmunda,una persona que chorreaba grasa,llegue al cumpleaños y todas me dijieron cosas como hay boluda estas re bien,estas re flaca, eso la verdad me dio una satiafaccion inmensa,saber que estaba mucho mejor que antes, me puso tan feliz que no se como explicarlo.
Desde ese dia tuve dias re felices y re tristes,pero me fui separando de mis amgias,de sus salidas a comer y esas cosas que una persona normal hace siempre, no se si soy normal,si una persona normal es una persona que se pasa contando las calorias de todo,vive pendiente de que va comer para no superar cierta cantidad de calorias,encontes si capas soy una persona normal,aunque desde hace un tiempo para mi todo esto es normal,yo llegue al punto que a la anorexia no la veo como una enfermedad sino como UN ESTILO DE VIDA.


1 Comments:

Blogger ---[ ѕuѕαиα ]--- said...

Me parece muy bueno tu blog, y bastante inspirador

6:45 PM  

Post a Comment

<< Home