No te pido que me entiendas.

Sunday, October 01, 2006

el vicio que es tu amor...



Acabo de comer como un aminal,no comi,debore,me siento mal,en culpa,horrible, pero estoy harta de que mi papa me diga come anorexica,entonces comi como si no hubiera comido durante una semana,capas no fue mucho,pero al acostumbrarse a comer 400 calorias dirarias lo que comi recien fue lo que como entre 2 o 3 dias.
Estoy mal,no solo por eso,porque te necesito,porque sos el unico que me haces feliz y no te das cuenta que es asi,me ignoras muchas veces haciendote desear y la verdad te felicito,porque lo logras muy bien,cumpliz perfectamente tu objetivo, ahora estoy aca sola,pensando en vos,en si las cosas pudieran ser diferentes,si pudieramos estar juntos y amarnos de dia y de noche, pero no las cosas para mi desgracia no son asi y cuesta aceptarlo,duele que todo haya cambiado tanto entre nosotros...Pero somos muy distintos,tan distintos que asusta,que da miedo, pero vos ami no me entendes,eso es lo qe mas me gusta de nosotros 2 lo diferente que somos, porque sinceramente creo que no soportaria alguien igual que yo,por eso te quiero solamente a vos porque sos distinto,especial,interesante...me gustaria a que todo vuelva a ser como antes y disfrutarlo de verdad.

Me siento una persona arruinada, no se si anna es la salida, pero me ayuda a seguri adelante, para que un dia te des cuenta de lo que te perdiste.

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

pienso exactamente lo mismo...
aunq sé q ana no es la salida misma, no es el objetivo de todo esto... sino el medio :)

me alegro q te haya gustado mi flog Perfect Paradise :)

beso!

1:04 PM  
Blogger Jessica said...

A mi tmb me paso algo asi... tmb comi como no tendria q haber comido... hace un tiempo q vengo cometiendo estos errores...
creo q anna me sta queriendo dejar...

6:59 PM  

Post a Comment

<< Home