No te pido que me entiendas.

Monday, October 02, 2006

HARTA DE...

Estoy harta de la gente que se mete en nuestra vida.
Estoy harta que todos piensen que somos asi desde que aparecio cielo latini.
Estoy harta que no entiendan lo que realmente nos pasa.
Estoy harta de que no se den cuenta que por un libro de mierda autobiografico voy a empezar a ser anna.
Estoy harta de que chicas entren en flogs y barden.
Estoy harta de las personas que dejan su msn para que les diga como ser anorexica.
Estoy harta que nadie pueda ver lo que yo realmente veo y siento.
y si saben que idolatro a una anorexica de mierda, pero no porque yo quiera sino porque ya es parte de mi, el querer ser alguien que realmente no soy, pero puedo pretender llegar a ser un dia.
Realmente piensan que escribiendo cosas como :te vas a morir pelotuda o de ese estilo ,las cosas van a cambiar en algo, no la verdad es que no ,porque por una mina que no conozco que me diga pelotuda, no me va a cambiar la vida , simplemente me molesta el hecho de que se meta en mi vida sin dar nombre,porque la verdad si sos tan jodida para poner pelotuda me encantaria que fueras tan jodida para poner tu nombre y ahi me das tus explicaciones y yo las mias.

Esto siento ahora porque anduve leyendo algunos flogs y hay gente que no vive y no deja vivir.

2 Comments:

Blogger Jessica said...

Si, es cierto. Hay mucha gente cobarde que bardea y no da la cara... Pasa en todos los flogs, blogs y foros de este tipo...
Besos y muuuucha suerte...

pd: si quieres apsate x mi blog: http://superkawaiilife.blogspot.com
o por mi nuevo flog: http://metroflog.com/jessicaaaa

6:37 PM  
Blogger Susy Alanis said...

hola chicas,
saben? por un momento fui ana, me daba asco a mí misma y no soportaba verme en el espejo, hasta que me empecé a dar cuenta de que había gente alrededor que me quería muchísimo a quien le estaba haciendo daño porque no sabían cómo ayudarme... ahí estaban, dispuestos a escuchar y amarme por lo que soy, inclusive más de lo que yo me pudiera amar (que era nada)... pero no podían acercarse porque dependía de mí dejarlos ayudarme...
me regalaron un libro: "Manantiales en el desierto" espero que puedan conseguirlo... me ayudó a salir del problema antes de que fuera demasiado tarde, prque día a día en lugar de verme al espejo, leía una oración a Dios y no a ana...
tal vez suene raro pero no me ha soltado de su mano desde que me acerqué a Èl. chicas la perfección es Èl y somos princesas porq somos hijas de Èl, si nos dejàramos amar, seríamos de verdad las más hermosas. No pertenezco a ninguna religión, ni quiero convencer a nadie, hablo de una conexión con su interior, esa voz que nos dice que nos estamos haciendo daño, y que no queremos oír, esa voz que si quisiéramos, haría que el infierno desapareciera y que vivièramos dìa a dìa intensamente la realidad con todos los colores con los que viene, no sòlo con un color rosa...
no estoy en contra de ustedes, pero sí necesitaba escribirles, si de pronto escuchan dentro de sí mismas que se están haciendo daño, sean fuertes, busquen ayuda real y no de una princesa de cuento de hojas de papel. vivir felices es una decisión.
Susy

5:14 PM  

Post a Comment

<< Home