No te pido que me entiendas.

Monday, October 09, 2006

VOLVE ANA

OBESA me siento,la mina mas GORDA del mundo y porque, porque muchas veces no me puedo resistir a la comida, y asi es como ana se va de mi y me cuesta mucho hacer que vuelva, pero yo se que SI va a volver, porque es tanto lo que no me gusto ni me quiero ,que eso hara que ana vuelva conmigo, y asi algun dia podre llegar a ser quien quiero ser,no me importa que la gente piense que soy superficial o cosas asi,a mi me gusta ser asi,me gusta sentir el placer de que la panza me haga ruido,pero hace 3 dias que no lo consigo,3 dias que mi vida es un asco,pero en esos 3 dias enuno apareciste vos y eso me puso feliz, pero no entiendo como cambie a ana por la felicidad, la verdad no entiendo.espero poder llegar mi meta este año,asi el año que viene somos felices los 2 juntitos :).
Igual ahora me voi a leer la carta de ana haber si me aclara un poco als ideas.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home