No te pido que me entiendas.

Thursday, October 19, 2006

NO TE PIDO QUE ENTIENDAS MI GRAN TRISTEZA.

no pido que entiendan como me siento,como una mujer muy fea, no me interesa las personas que dicen que lo que cuenta es lo de adentro, porque yo soy muy superficial, no quiero verme asi como me veo, pero tampoco me quiero un poco, me odio, si pudiera vovler a nacer seria un milagro, estoy triste y me hace mal por dentro, muy mal no quiero salir de mi casa,que me vean ni nada, me estoy aislando sola en un extraño mundo y la verdad es que no me molesta,pero me encantaria poder llevarme el mundo por delante, pero no puedo, odio ser como soy, odio que todos piensen que soy feliz como soy y que nadie se da cuenta que aprendi a sonreir para no mostrar mi tristeza,pero se ve que da muy buen resultado ya que todos piensan que soy feliz como soy y con lo que tengo, pero no es asi...la verdad me sorprende como cada persona vive en su propio mundo.
la verdad es que me odio a mi misma y no se que mas hacer.

2 Comments:

Blogger Olivia Wood said...

super identificada.....

:/


me gusat tu blog:)

8:22 PM  
Blogger Lorena said...

hablas de tu vida..o solamente es una descripcion de otra_?

2:20 PM  

Post a Comment

<< Home