No te pido que me entiendas.

Sunday, October 29, 2006

ME INDIGNA....

agradezco que haya personas que compartan lo mismo que yo y me entiendan, para no sentirme sola en este mundo prejuicioso, no me gusta que la gente insulte ni a la anorexica ni a la gorda no se dan cuenta que las dos sufren, porque piensan es gorda y comiendo es feliz, es anorexica y haciendo ayuno es feliz, no es asi no no y no, cuanta ignorancia,cuanta incomprencion que hay en esta sociedad,eso me indigna,pero lo que no se dan cuenta es que gritandole a la gorda GORDA O CEMENTERIO DE COMIDA eso es una de las causas las cuales lleva a la personas como yo a serle fiel a ana, no se si sera que soy influenciada por unos idiotas que alguna vez me insultaron diciendome gorda, pero ahora los mismos me gritan anorexica de mierda...
no se capas no se entienda mucho lo que quiero decir, pero odio la gente que se cree superior a los demas y piensan que por gritarle algo a alguien es un vivo o un capo.

3 Comments:

Blogger nANCY bOY said...

No trato de insultarte ni nada de eso, comprende mi situacion, me duele ver que hay personas que no estan aprovechando la vida, me duele que te sientas mal, ni siquiera se porque pero me duele bastante, en fin, creo que la pregunta mas importante que te debes hacer es si eres realmente feliz, porque cada post tuvo que he leido muestran desolacion, soledad y rabia, y no creo que eso te de felicidad, cuidate y no te molestes, tego derechoa expresarme, y esto es lo que pienso

9:51 PM  
Blogger Rebeca Buendía said...

yo te entiendo,
y creo que expresarte te hace muy bien.
pero sabé que si buscas, hay algo más ahí afuera. cuesta encontrarlo, pero se puede.

4:07 PM  
Blogger mayte said...

Entiendo tu postura mucho, y más que odio que, me paso que por gritarme gorda estoy asi buscando estar en los huesos. pasa por mi blog cuando gustes xoxo

5:16 PM  

Post a Comment

<< Home