No te pido que me entiendas.

Sunday, November 12, 2006

Dificil de explicar.

Hace tiempo que tengo ganas de contarle a una amiga en particular lo que me esta pasando hace un tiempo, pero es difcil, se me complica, ya que no se como puede reaccionar, si va a cambiar la forma de mirarme o me va a aceptar tal cual soy, es una de esas personas que me entiene 100%, ya que somos muy parecidas y vivimos un poco la misma realidad, pero desde que entro ana en mi vida es lo unico que no compartimos.
a veces pienso que capas fue para mal,porque cuando me abandona siento que caigo en un pozo sin salida alguna,cayendo en la tentacion que es la comida y eso me indigna, pero no hago nada al respecto, porq no busco salidas como cortes,golpes o mia, no se porque sinceramente me da miedo y tal vez sea porque no soy fuerte, no se la verdad,que en estos momentos quiero desaparecer, porque tengo muchos sentimientos y senzaciones inexplicables que la verdad nadie me inspira confianza de contarlos y eso me duele mucho.

3 Comments:

Blogger Rebeca Buendía said...

Hola,
mirá yo fui anoréxica, y contarle a una amiga me hizo muy bien.
Pero antes de hacerlo, fijate que sea una amiga de confianza, y no una cualquiera, porque no es algo para andar contando por ahi...

bueno linda, espero que andes bien =)

11:46 AM  
Blogger Olivia Wood said...

contarle a una amiga e slo mejro ke te peude pasar. te lo digo pro experiencia :)
pero si, hay ke estar muy segura de ke clase de amiga es

3:57 PM  
Blogger *'-.-'* LunaOscura *'-.-'* said...

Siempre es difícil confiar algo así a otra persona, por más amiga tuya que sea... el temor a que te juzguen y te hagan a un lado con rabia o desprecio es horrible..! pero si ella siempre estuvo con vos, si siempre demostró ser capaz de entenderte o por lo menos no juzgarte, sería bueno que le cuentes... puede ser un apoyo muy grande y la vas a sentir más cerca.

3:53 PM  

Post a Comment

<< Home