No te pido que me entiendas.

Friday, February 16, 2007

las cosas cambian

Tanto tiempo deje atras mi blog que tanto me ayudaba, que contar de estos meses que lo deje olvidado, ana ahora volvio,se fue mucho tiempo pero no soporto tenerme lejos y volvio para que seamos feliz nuevamente, creo que encontre a una persona hermosa, pero estoy muy confundida y no se que hacer con el, yo solo le pedi a una estrella aunque suene re cursi encontrar alguien que me quiera por lo que realmente soy, lo encontre pero me parece que no estaba muy lista yua que lo arruine con la humillacion por otro lado,confese mi secreto mas grande a mi mejor amiga relacionado como dice la gente desordenes alimenticios, contandome ella que no le parecia bien pero ella sufria lo mismo,era mia, muy sorprendete para mi, nunca te lo imaginas del otro, penas que solo vos vivis en un mundo aparte,egoista lo se, pero despues comprobas que todos somos vulnerables y a veces a las mismas cosas.
Tambien conoci mucha gente nueva,divertida y creo que nada mas importante.

4 Comments:

Blogger María Jesús said...

Te entiendo. Tuve a Ana hace 2 años y ahora volví. Podríamos compartir tips y otras cosas ;)

http://tiriton.blogspot.com

5:37 PM  
Blogger **(v)0Y** said...

hey hey...denzo el blog...spero q sigas scribiendo...pasare d nuevo

3:08 PM  
Blogger • DragonFly • said...

i si .. es bueno dejar a ana . dejar todo lo ke kieras .. pero dejar el blog no , xk sin ke nos demos cuenta nos ayuda mucho =)
espero leerte seguido
BESOOOOOOOOO

12:41 PM  
Blogger • DragonFly • said...

Si , por eso es bueno distraernos con el mundo i no encerrarnos en nuestro pequenio mundito ... asi los problemas nuestros se hacen mas ligeros .
realmente crees ke con ana seras feliz?

9:20 AM  

Post a Comment

<< Home